Los separadores de condensados OSD y OSC de Atlas Copco separan eficazmente el aceite del condensado de agua. El agua inofensiva se drena y el aceite se elimina de forma ecológica. El paquete de tratamiento de condensados OSD está totalmente integrado en el compresor, reduciendo tanto los costes de instalación como la complejidad.

Las unidades OSC sueltas pueden separar todo tipo de condensados de cualquier tecnología de compresión, ofreciendo un rendimiento y una fiabilidad óptimos con un mantenimiento mínimo.

Ventajas para el cliente Ventajas de la solución integrada OSD:

Separación de alta eficiencia para una descarga de condensados sin preocupaciones Rendimiento independiente de la vida del filtro No se requiere instalación, ahorrando tiempo y dinero No es necesario espacio de suelo, simplificando su colocación Mínimo mantenimiento, reduciendo los costes del ciclo de vida Cambio del cartucho simple, rápido y limpio.

Ventajas de las unidades OSC:

No es necesario ningún recipiente para recoger el aceite, por tanto no hay posibilidad de deteriorar el condensado previamente separado Se pueden separar fácilmente múltiples condensados de aceite Se puede separar el condensado de poliglicol Se pueden separar la mayoría de las emulsiones de condensado.

Datos técnicos Unidades: Métrico

técnicas Capacidad FAD (l/s, cfm) 17 – 6895 l/s Peso 4 – 60 kg