El exigente entorno marino demanda los productos más duraderos y fiables: nadie desea que los equipos se averíen en el mar.

Por esta razón, lo que necesita es la gama de compresores MAS GA de Atlas Copco. Fabricados para durar, le proporcionarán el rendimiento y la fiabilidad que necesita.

Puede elegir entre MAS GA y MAS+ GA, ambos disponibles con refrigeración por agua o refrigeración por aire. El compresor MAS+ GA PP es una unidad abierta supercompacta.

El MAS+ GA VSD corresponde a la variante de “accionamiento de velocidad variable”, una tecnología mediante la cual el régimen del motor se ajusta a la demanda de aire.

Los componentes principales, como el separador de aceite, el filtro de aceite, los refrigeradores y el armario eléctrico, se someten a pruebas exhaustivas, lo que garantiza que todos los compresores MAS GA soporten tareas extremas a diario y trabajen con unos bajos costes de funcionamiento y unos componentes internos de larga vida útil.

No salga al mar sin un compresor MAS de Atlas Copco…

 

Ventajas para el cliente

Ahorro energético:

los compresores MAS incorporan el innovador diseño de tornillo que ahorra energía. Las versiones con accionamiento de velocidad variable (VSD) reducen adicionalmente el consumo de energía hasta en un 35%.

 

Instalación flexible:

las conexiones embridadas de aire y agua facilitan la instalación. Todos los componentes se suministran totalmente interconectados, sin necesidad de tuberías adicionales. La unidad se puede instalar directamente en un bastidor o sobre una bancada, mediante pernos o soldadura.

 

Fácil funcionamiento:

el eficiente control y monitorización a través del sistema Elektronikon® asegura un funcionamiento fiable y seguro. El panel de control incluye, entre otros componentes, cuentahoras, amperímetro, indicación de alta temperatura de salida, sobrecarga del motor, bajo nivel de agua de refrigeración, calentamiento del motor activado (piloto), señal de funcionamiento automático, alarma general y pantalla gráfica de 3,5”.

 

Ahorro de espacio:

los compresores MAS se caracterizan por sus reducidas dimensiones y se pueden equipar con secadores frigoríficos y filtros integrados.

 

Especificaciones técnicas

Capacidad FAD (l/s) 4.2 – 12 l/s Capacidad FAD (m³/h, cfm) 30 – 2797 m³/h Presión de trabajo 6 – 14 bar(e) Potencia instalada del motor 5 – 385 kW Unidades: Métrico Imperiales Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Capacidad FAD (l/s) 4.2 – 12 l/s Capacidad FAD (m³/h, cfm) 17.67 – 1647.43 cfm Presión de trabajo 87 – 203 psig Potencia instalada del motor 6.7 – 516.3 HP