Los difíciles entornos marinos exigen los productos más duraderos y fiables: no es aceptable que un equipo crítico se averíe en el mar. Por este motivo, usted necesita la gama Atlas Copco de compresores de aire de arranque LT KE.

Construidos para durar, le ofrecerán el rendimiento y la fiabilidad que necesita. Los compresores de aire de arranque LT KE tienen capacidades de hasta 125 CV.

Soportan temperaturas ambientes de hasta 60°C, lo que los hace ideales para su instalación en la sala de máquinas.

 

Características y ventajas

Máxima fiabilidad:

el flujo de aire forzado alrededor del cárter reduce el condensado a cero y prolonga la vida útil de los rodamientos. Los LT KE se pueden refrigerar con agua de mar o agua dulce. Los LT KE no tienen sensores electrónicos, pero sí indicadores de presión y temperatura que permiten una lectura rápida y sencilla.

 

Bajos costes operativos:

los costes operativos son limitados y los compresores tienen una larga vida útil y unos prolongados intervalos de mantenimiento gracias a la utilización de componentes muy duraderos. Se usa aceite sintético de forma estándar.

 

Ahorro de espacio:

los compresores LT KE se caracterizan por sus dimensiones reducidas y porque no necesitan carrocería. Se entregan con una bancada y listos para funcionar, por lo que la instalación es muy rápida.

 

Especificaciones técnicas

Capacidad FAD (m³/h, cfm) 55 – 398 m³/h Potencia instalada del motor 15 – 90 kW Presión de trabajo 30 bar(e) Capacidad 60-430 m³/h

Capacidad FAD (m³/h, cfm) 32.4 – 234.42 cfm Potencia instalada del motor 20 – 125 HP Presión de trabajo 435 psig Capacidad 60-430 m³/h