¿Busca una solución de aire comprimido de alto rendimiento y duradera para su aplicación industrial específica? Los compresores de pistón LE/LT/LF Atlas Copco, construidos en aluminio y exentos de aceite destacan por su fiabilidad excepcional, sus costes operativos extraordinariamente bajos y sus mínimas necesidades de mantenimiento.

Los compresores LE/LT/LF son 100% exentos de aceite, resultando ideales para las aplicaciones que no permiten la presencia de aceite. Dotados de tecnología de última generación, los compresores LE/LT/LF ofrecen las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria y un aire de calidad extraordinaria.

Los materiales de alta calidad garantizan un rendimiento fiable y una vida útil extraordinariamente larga. La gama LE/LT/LF es adecuada para uso independiente o fácil integración en su producto OEM.

Las unidades LE/LT/LF también son la mejor solución para aplicaciones que requieren aire comprimido exento de mantenimiento. Atlas Copco también ofrece compresores de pistón lubricados con aceite.

Ventajas para el cliente

Alta fiabilidad: Gracias a su exclusivo y robusto diseño, así como la combinación óptima de materiales de calidad, los compresores LF ofrecen un alto rendimiento y una larga vida útil.

Aire 100% exento de aceite certificado: Los compresores LE/LT/LF suministran aire 100% puro y limpio que cumple la certificación ISO 8573-1 CLASE 0 (2010).

CLASE 0 significa riesgo cero de contaminación, riesgo cero de productos dañados o inseguros, riesgo cero de pérdidas de tiempo productivo y riesgo cero de que se dañe la reputación de su empresa ganada con tanto esfuerzo. En 2006, Atlas Copco fue el primer fabricante del mundo que recibió esta certificación para un compresor exento de aceite.

Fácil mantenimiento: Todos los componentes y puntos de servicio son fácilmente accesibles.

Bajos costes de funcionamiento: Los costes operativos son limitados durante la larga vida útil del producto.

Ahorro de espacio: El bloque compresor, acoplado directamente al motor, está fabricado con materiales ligeros y posee unas excelentes propiedades de refrigeración: ideal para su integración cuando el espacio es limitado.

Especificaciones técnicas: