Limpias, silenciosa ,y eficientes. Las bombas de vacío GHS VSD+ reducen los costes energéticos en un promedio del 50 % y aumentan la velocidad de producción. La GHS VSD+ es una gama altamente eficiente de bombas de vacío inteligente con accionamiento de velocidad variable (VSD).


Características y ventajas

  • Alta eficiencia energética: Gracias a la velocidad variable y el control del punto de consigna, las GHS VSD+ suministran el caudal deseado sin exceso, por lo cual no hay desperdicio de energía. La vanguardista tecnología de tornillo accionado directamente con un motor IE3 Premium Efficiency contribuye también a un bajo consumo de energía.

  • Alta fiabilidad: Las zonas calientes y frías aíslan el calor que producen los componentes a altas temperaturas de los componentes electrónicos, lo que garantiza el rendimiento de la bomba y evita la condensación. Esto asegura una refrigeración perfecta y una larga vida de funcionamiento de los componentes electrónicos. Además, la vida útil del elemento de tornillo es considerablemente superior a la de las bombas de paletas, lo que permite incrementar de manera significativa el tiempo entre mantenimientos.

  • Productividad sostenible/respetuoso con el medio ambiente: Con un diseño innovador y patentado de retención de aceite que retiene el aceite en <3 mg/>³, incluso bajo la mayor de las cargas, le ofrece una calidad de aire descargado óptima. Además, gracias a sus componentes silenciosos, el techo y el accionamiento de velocidad variable, el nivel de ruido se reduce a la mitad en comparación con las tecnologías tradicionales.

  • Instalación sencilla y rápida: La GHS VSD+ es una solución “plug-and-play” que incluye un controlador Elektronikon®, armario y carrocería. Además, la instalación se realiza en un único receptáculo limpio de tamaño reducido (equivalente al tamaño de un palé estándar para GHS 350-900VSD+).