ATLAS COPCO GA-55FF No. DE SERIE   API619621
AÑO 2014
MODULO MKV GRAFICO
POTENCIA 75HP/55KW
FLUJO 156.9 l/s – 332.4 cfm
PRESION MAXIMA 125 psi / 8.85 bar
VOLTAJE 460 V
CON SECADOR INTEGRADO
ATLAS COPCO GA-55P No. DE SERIE ARP891177
año 1991
POTENCIA 75HP / 55KW
FLUJO 316 cfm – 154 l/s
PRESION MAXIMA 132 psi
VOLTAJE 460V
SIN SECADOR INTEGRADO
ATLAS COPCO GA-55FF  No. DE SERIE AII-480101
año 2004
POTENCIA 75HP/55KW
PRESION MAXIMA 125psi
FLUJO 327cfm – 155 l/s
VOLTAJE 220V/460V
CON SECADOR INTEGRADO

 

 

Los compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA de Atlas Copco son los líderes del mercado gracias a su excepcional rendimiento y fiabilidad. El resultado de su flexibilidad de funcionamiento es una productividad inigualable y una reducción de los costes totales de propiedad. Los compresores GA están disponibles en tres series, GA, GA+ y GA VSD, lo que ofrece una solución perfecta para cualquier necesidad de aire comprimido. Construidos para trabajar incluso en los entornos más difíciles, mantendrán su producción funcionando de forma eficiente.


Ventajas para el cliente

  • Máxima fiabilidad: la serie GA se diseña, fabrica y prueba según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 1217. La última generación del innovador elemento de tornillo con inyección de aceite de Atlas Copco garantiza una vida útil prolongada, sin problemas y con los mínimos costes operativos. El accionamiento por engranaje cerrado integrado elimina la necesidad de acoplamiento, lo que reduce los requisitos de mantenimiento y confiere mayor fiabilidad a los GA para funcionar en los entornos más difíciles.
  • Reducción de los costes de energía: nuestros compresores GA / GA+ pueden reducir los costes de energía y del ciclo de vida completo gracias a nuestro elemento de compresión y motores de alta eficiencia. Además, el accionamiento de velocidad variable (VSD) de los GA reduce los costes de energía en un 35% adicional ajustando automáticamente el suministro de aire a la demanda, con un amplio rango de regulación.
  • Integración del sistema de aire: el GA WorkPlace Air System se puede colocar donde se necesite. Su bajo nivel sonoro y el equipo integrado de tratamiento de aire eliminan la necesidad de una sala de compresores independiente. Todos los compresores GA se entregan listos para funcionar, lo que permite una importante reducción de los costes de instalación y de las caídas de presión, con un ahorro energético adicional como resultado.
  • Control y monitorización avanzados: para maximizar la eficiencia y la rentabilidad, el Elektronikon® controla el motor de accionamiento principal y regula la presión del sistema dentro de una banda de presión estrecha previamente definida. El controlador Elektronikon® se puede adaptar a sus necesidades específicas con sensores extras, contactos digitales, conexión a red, Internet y funciones de comunicación por SMS. En combinación con el controlador de múltiples compresores ES, se optimiza el funcionamiento de toda la sala de compresores.
  • Tratamiento del aire integrado: todos los compresores GA están disponibles con un secador integrado que elimina eficazmente la humedad, los aerosoles y las partículas de suciedad para proteger su inversión. Este aire de calidad prolonga la vida del equipo, mejora la eficiencia y garantiza la calidad de su producto final.