La sencillez, robustez, eficiencia y capacidad de gestión de los contaminantes de las bombas con diseño DZS  y DZM VSD+ las convierten en la elección inteligente para sus aplicaciones. Creada para estar a la altura de las normas y de la calidad exigidas por nuestros clientes, la nueva bomba de garras en seco le ofrece una solución rentable y sin problemas.


Características y ventajas

  • Conectado para obtener autonomía: Proporcionamos vacío a través de miles de aplicaciones como los sistemas centrales en hospitales, recanteado por CNC, transporte neumático o salas de ordeño, de forma segura, fiable, rentable y continua.
  • Fiabilidad en la que puede confiar:Decenas de miles de bombas de garras funcionan de forma silenciosa y eficiente en todos los rincones del mundo. Con una baja una tasa de fallo baja durante una vida útil larga, nuestras bombas funcionan incluso en las condiciones más exigentes.

  • Líderes en innovación:Combinamos nuestra innovadora tecnología de garra múltiple para compresores, conocimientos y experiencia para fabricar productos de bajo coste, eficaces y fiables.

  • Totalmente certificados: Nuestras máquinas de garras en seco cumplen los exigentes requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, como verifica Lloyd’s of London. Con una garantía líder del mercado y una red de asistencia técnica en 180 países, obtendrá la garantía de que sus productos y procesos funcionan de la mejor manera posible las 24 horas.

  • Resistencia a la corrosión integrada:Garras de acero inoxidable resistentes a la corrosión de serie y una cámara de bombeo anticorrosión hacen que la DZS sea adecuada para muchas aplicaciones difíciles.

  • Mantenimiento sencillo:Los cojinetes y juntas de larga duración, un elemento de bombeo separado y aislado, y la extrema sencillez de su diseño, pensado para acceder rápidamente a la cámara de bombeo, permiten limpiar fácilmente en caso de que haya que realizar tareas de mantenimiento en el producto.