La serie GVS 16-630 A funciona conforme al principio probado de paletas rotativas selladas con aceite que se utiliza satisfactoriamente desde hace muchos años en aplicaciones de vacío generales de todo tipo de industrias. Están dotadas de funciones innovadoras que garantizan un rendimiento óptimo con el mínimo coste del ciclo de vida.


Características y ventajas

  • Ventajas con las que puede contar: La nueva serie GVS A es fácil de instalar debido a su diseño compacto que ahorra espacio. Garantizan una alta fiabilidad a través de un diseño robusto y una óptima retención del aceite en todas las presiones de funcionamiento manteniendo bajos niveles de ruido y vibraciones. Nuestras temperaturas de bomba más bajas del mercado permiten una mayor vida útil del aceite.
  • Lista para usar: Las bombas de vacío rotativas de paletas GVS 16-630 A vienen provistas de todas las opciones y accesorios que puede necesitar para aplicaciones generales de vacío bajo. En caso de que tenga una única necesidad de vacío, póngase en contacto con su representante de Atlas Copco para que le ayude a encontrar la mejor solución.

  • Limpia y eficiente: El circuito de separación de aceite de las unidades GVS 16-630 A se ha optimizado para minimizar la presencia de vapor de aceite en el gas de escape. La válvula antirretorno de aspiración protege la bomba de vacío de la contrarrotación en caso de que se produzca una parada sin venteo. Este dispositivo también evita el retorno del aceite en el punto de uso.